Personal tools
You are here: Home Tolkien y la Música Banda Sonora de Howard Shore Ediciones de la Banda Sonora de Howard Shore
Document Actions

Ediciones de la Banda Sonora de Howard Shore

by Andrés Moya last modified 2007-11-07 12:41

Hay muchas ediciones de las bso de Howard Shore para las pelis. Ponemos aquí, por cortesía de Alex Maglor, una lista que será de interés de muchos aficionados.

De "LCDA" hay 2 versiones: Una normal de caja de plástico y otra  especial limitada con una funda imitando a piel de color rojo. Hubo un tiempo en que se podía adquirir la versión normal con diferentes carátulas con personajes de la peli, yo tengo la de los 4 hobbits en la cima de los vientos, pero también había una de Gandalf, otra de Bilbo, la del poster original de la peli y otra en la que salían Frodo, Saruman, Arwen y Gandalf. Ambos CD's vienen con "extras" que se pueden visualizar con un pc y conexión a Internet.

De "LDT" hay 3 versiones: Una normal de caja de plástico con la carátula del poster de la peli, otra especial limitada con funda imitando a piel de color morado oscuro y otra especial limitada sólo para Internet con funda imitando a piel pero de color marrón. La edición especial limitada y la de Internet tenían como novedad el Bonus-Track "Farewell to Lorien" (perteneciente a la escena de los regalos de Galadriel en LCDA). Las tres versiones vienen con "extras" que se pueden visualizar en el pc y conexión a Internet.

Y de "ERDR" hay 2 versiones: La normal de caja de plástico con la carátula del poster de la peli y una especial limitada con funda imitando a piel de color verde con un DVD especial llamado: "Howard Shore an Introspective" (en ingles sin subs) rodado por su propia mujer en el que se ve un poco más del proceso de composición y grabación del score de ERDR así como escenas de Howard Shore desayunando un capuchino recién levantado de la cama en albornoz… (solo los muy frikis como yo han podido resistir esa imagen). Los Cd's incluyen "extras" para visualizarse en el pc y conexión a Internet.

Luego están las "Complete Recordings", que incluyen toda la música de las versiones extendidas. En España se puede adquirir la de LCDA pero la de LDT no ha sido comercializada en nuestro país. Son 3 cd's + un dvd con toda la música en sonido 5.1 dolby digital.
   
Así que se pueden elegir entre 9 diferentes tipos de CD's!!!!! Qué Locura!


 


« October 2017 »
Mo Tu We Th Fr Sa Su
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

Powered by Plone CMS, the Open Source Content Management System

This site conforms to the following standards: