Si estamos aquí está claro que tenemos mínimo mínimo una cosa en común: nos apasiona la obra de Tolkien. Pero más allá de sus palabras, sus páginas, de su magia… entretejidas con sus historias hay muchas cosas que nacen de ellas de las manos y espíritus creadores de otras personas.
Para todas esas ramas de creación derivada, o de estudio, la Sociedad Tolkien Española tiene sus Comisiones de Trabajo, que son grupos de soci@s que se reúnen -de las más variadas formas- para realizar proyectos relacionados con la obra del Profesor en un ámbito específico, todo ello con pasión, ganas e ilusión: poemas, relatos, pintura, escultura, debates, ensayos, gastronomía… y Música y Bailes.
Porque si estás aquí es que la Música y el Baile forman una parte importante de esa herencia, de ese espíritu creativo en homenaje (y disfrute) de la obra de Tolkien.
Así que, te preguntamos, a ti viajer@ que visitas este rincón: si te gusta cantar, tocas algún instrumento, si tu cabeza se deja llevar escribiendo letras de canciones, originales o «corrupciones» (versiones de canciones de la saga realidad)… si tal vez te gustan los bailes… no se trata de ser un profesional de nada, sino de vivirlo todo y de tener ganas.
Ya sean bailes hobbits, canciones enanas, lamentos élficos, parodias que arranquen risas… ¡hasta guitarras eléctricas y canciones de verano! (Por no olvidarnos de los Tolkiencicos navideños)
Tenemos de todo y a muy buen precio: únicamente pedimos un poco de tu entusiasmo y ganas de pasarlo bien.
¿Os gustaría uniros a nosotr@s? Porque nosotr@s, desde nuestros variopintos rincones, estaremos encantad@s de daros la bienvenida.
Si ya eres socio de la Sociedad Tolkien Española y quieres unirte a nosotr@s sólo tienes que pinchar en este enlace: Unirse a la Comisión de Música y Bailes