La EstelCon de 2025 ha terminado, ¡y las Bardas y Bardos volvemos con las pilas hiper cargadas y con ganas de hacer cosas!
Hemos compartido días mágicos, como corresponde a este evento tan importante para los Tolkiendili, y la música y los bailes no han faltado, ¡por supuesto que no!
Empezamos fuerte con un increíble musical realizado por el Smial d’Àrnor, «La Balada de Leithian» (aunque primero hicimos sudar a l@s asistentes con el primer taller de bailes: tacón-punta! tacón-punta! un-dos-tres!)
Al día siguiente, las compis de Edhellond impartieron un nuevo taller con la coreografía que habían elaborado para el evento, y por la tarde tuvimos el taller de canciones donde intentamos, un año más, demostrar que hay más canciones además de «Los enanos van a la guerra» (nuestros informantes nos indican que se cantaron en la cafetería, lo cual nos alegra mucho)
Después, ¡Lumi Lindë! y en la Cena de Gala canciones y más canciones, disfrutando además del regreso del gran Hamfast y cantando su «Más allá de frías y nubosas montañas»
Y el futuro… traerá muchas cosas, ¡estamos a tope!
Melë i lindalë! Mele i cuilë!




